COMUNÍQUESE CON NOSOTROS: +54 (011) 4202-1352

PRODUCTOS

CÉSPED

Integrado por especies de la familia de las gramíneas, que cumplen con condiciones básicas tales como estar bien nivelado y relativamente libre de malezas, plagas y enfermedades; verse bien cortado y ser lo más uniforme en la especie que lo compone.

Encontramos distintas variedades de céspedes de acuerdo al uso al que se destinan.

- BERMUDA:

De crecimiento rastrero y vigoroso, de textura fina a diferencia de otras variedades. Es una especie de clima cálido, razón por la cual sus hojas se tornan amarillentas en Otoño – Invierno permaneciendo en reposo hasta la próxima primavera y verano, teniendo que ser necesario algunas veces una resiembra con semillas.

Necesita de 6 a 8 horas de luz solar directa por día para mantener una buena tasa de crecimiento. Se adapta a distintos tipos de suelo pero funciona mejor en suelos de drenaje moderado, fértiles y de textura fina.

- GRAMA BAHIANA:

De crecimiento rastrero, con textura rustica por sus hojas anchas, de verde claro y brillante mantenido durante las cuatro estaciones del año. Razón por la cual es una especie ornamental y utilizada en la mayoría de los jardines. Es más agresiva que otras especies, manteniendo alejadas a las malezas, pudiendo soportar el tránsito y recuperarse rápidamente tras sufrir algún daño.

Tolera la sombra, la semisombra y el sol directo, siempre que tenga un buen riego, sobre todo en verano.

- TIFWAY:

De crecimiento rastrero, sus hojas son de textura fina y color oscuro – opaco. Es un cesped muy agresivo con alta tolerancia a la sequía, a la salinidad y a la compactación. Es un cesped de verano por lo cual requiere una resiembra en la época de otoño/invierno.

Es ideal para el uso deportivo, específicamente para canchas de futbol, polo y golf.

- OTROS PRODUCTOS

- Tierra negra zarandeada de primera calidad

- Arena - Piedra Partida

- Granza - Tosca

- Conchilla